sábado, 14 de marzo de 2009


Te extraño Cuanto te extraño oh oh uoY tengo miedo de sufrir un desengaño , No ves que estoy llorando por tu amor perdidoY que me estoy muriendo por estar contigoTu me diste las alas para volarY ahora estoy cayendo porque no estas , pense que nunca iva estar enamorada , pero ahora me di cuenta estaba equivocada , pero llegaste un dia y mi vida cambionacio este amor prohibido que nos atrapo ,No ves que estoy llorando por tu amor perdidoY que me estoy muriendo por estar contigoTu me diste las alas para volarY ahora estoy cayendo porque no estas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

El Mas Hermoso ♥

Agustin ♥

Mi Valentina Hermosa ♥

Mi Valentina Hermosa ♥

Laas Amo Hermanitas ♥

Las Amo Locas ♥

Geme Te amo ♥

Seguidores

Gracias x visitarme ♥

Myspace Backgrounds