sábado, 14 de marzo de 2009


esto es pa' las mujeres que se meten con los hombres ajenos willa, lo mio es mio y nadie me lo quita pa' que sepan amar.Con mi marido no no con mi marido no te metas parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta, mio. Con mi marido no no con mi marido no te metas parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta, no no. Ese hombre es mio ouo para mi solita ouo soy dueña de su corazon nadie me lo quita Ese hombre es mio ouo para mi solita ouo soy dueña de su corazon nadie me lo quita. Ya yo estoy cansada de que lo llame y lo moleste tu lo que estas buscando es que te agarre y te rebiente que te tome por el pelo y que te rompa la frente. esto te pasara si tu siges de indesente. Me bale cero puntos lo que tu agas yo soy la que le quita el sueño tambien la pijama la que durme con el en n lamisma cama la qu le ace el amor cuando me da la gana. aunque le agas brujeria y le prenda una velaaunque le rese alos santos y aga lo que quieratu solo me lo quitas el dia que yo me muera.No te metas loca jugar con candelala que juega con fuego tu sabes que se kemano le temo a nadie pero con cualquierayo defiendo a mi hombre como una fieraEse hombre es mio ouopara mi solita ouosoy dueña de su corazon nadie me lo quitaEse hombre es mio ouopara mi solita ouosoy dueña de su corazon nadie me lo quita.Cuando defiendo lo mio yo boy 100% a mien lo que a mi me sobre entiende que tus falta tiese papi es mio mira yo lo se que siasi que buscate otro que este hombrees para miSi vienes de atrevida yo voy a ponerte frenoa enseñarte a respetar a los hombres ajenosve a recorer el mundo que de homre esta llenoaunque el mio este mas buenoCon mi marido no nocon mi marido no te metasparece que tu no quieres entenderque lo ajeno se respeta.Con mi marido no nocon mi marido no te metasparece que tu no quieres entenderque lo ajeno se respeta, no no willaEse hombre es mio ouopara mi solita ouosoy dueña de su corazon nadie me lo quitaEse hombre es mio ouopara mi solita ouosoy dueña de su corazon nadie me lo quita.No te metas loca jugar con candelafactoriano le temo a nadie pero con cualquieralo mio es mio y nadie me lo quitaNo te metas loca jugar con candelafactoriano le temo a nadie pero con cualquieralo mio es mio y nadie me lo quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

El Mas Hermoso ♥

Agustin ♥

Mi Valentina Hermosa ♥

Mi Valentina Hermosa ♥

Laas Amo Hermanitas ♥

Las Amo Locas ♥

Geme Te amo ♥

Seguidores

Gracias x visitarme ♥

Myspace Backgrounds